jueves, 19 de noviembre de 2015

Te amo mi bebé.






Mi niño hermoso, mi hijo amado, no abras tus ojitos, sólo escúchame. Perdón mi vida por no encontrarte un papá, pero él no fue la persona que pensaba, aunque aún creo un poco en él. Pero si nos ama, estará con nosotros, y si no, yo te protegeré de él. Perdón por no ser tan fuerte como tú quisieras, perdón por no mostrar mi felicidad al saber
que estabas creciendo en mí, pero quiero que sepas que te amo, que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado. 

Perdóname porque nuestra familia no sea tan grande, sólo somos tú y yo, pero no te preocupes no te faltará nada, te voy a cuidar y a proteger con mi vida. Aún no tengo un nombre para ti, pero espero que el que escoja te guste mucho. Ya fui al doctor y me dijo que todo va muy bien, aunque tengo miedo porque hay personas que no quieren que nazcas, pero tú no necesitas de nadie, sólo de mí, eres el motivo por el cual seguiré adelante.

No me dejaré vencer por nadie si te tengo conmigo, cuando crezcas, jugaré contigo, te ayudaré a hacer la tarea, y aunque a veces te regañe, será por tu bien. Pero nunca hijo mío, nunca olvides que te amo, y que yo espero ansiosa por que estés conmigo, quiero que estés orgulloso de mí y que nunca sientas que estas sólo. Porque Dios está con nosotros y él nunca nos abandonara. Hijo mío, duerme que yo velaré tus sueños.

 

Te amo mi bebé. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario