domingo, 14 de diciembre de 2014

'SI ME MUERO ANTES QUE TU' 'Video'


Si Muero Antes Que Tú Hazme Un Favor 
Llora Cuanto Quieras Pero No Te Enojes Con Dios Por Haberme Llevado 
Si No Quieres Llorar No Llores, Si No Logras Llorar No Te Preocupes 
Si Quieres Reír, Ríe 
Si Algunos Amigos Te Cuentan Algo De Mi, Óyelos Y Cree Lo Que Te Digan 
Si Me Elogian Demasiado Corrige La Exageración 
Si Me Critican Demasiado Defiéndeme 
Si Quieren Hacerme Un Santo Solo Por Que Me Morí 
Di Que Yo Tenía Algo De Santo, Pero Que Estaba Lejos De Ser El Santo Que Dicen 
Si Quieren Hacerme Un Terrible Perverso 
Muestra Que Tal Vez Yo Tuve Algo De Malo Pero Que Toda La Vida Procure Ser Bueno Y Sobre Todo Que Toda La Vida Trate De Ser Mejor 
Si Sientes Tristeza Y Deseas Rezar Por Mi, Puedes Hacerlo 
Pues Tal Vez Necesite De Tu Oración 
Si Quieres Hablar Conmigo Habla Con Dios Y Yo Te Escuchare 
Espero Estar Con El Lo Suficiente Para Continuar Siendo Util Para Ti 
Donde Quiera Que Me Encuentre 
Y Si Quieres Escribir Algo De Mí 
Ojalaras Decir Solo Una Frase 
Fue Mi Todo, Creyó En Mí Y Me Adoro 
Ahí Entonces Derrama Una Lágrima 
Yo No Estaré Presente Para Enjugarla Pero No Hace Falta 
Pues Tal Vez Alguien Lo Hará En Mi Lugar 
Y Viéndome Bien Sustituido 
Iré A Atender Mi Nueva Tarea En El Cielo 
Pero De Vez En Cuando, Da Una Escapadita Hacia Dios 
Seguramente No Me Veras Pero Yo Estaré Muy Feliz Viéndote A Ti 
Mirando Hacia El 
Crees En Estas Cosas, 
Entonces Reza Para Que Los Dos Vivamos Como Quien Sabe Que Va A Morir Un Dia 
Y Que Podamos Morir Como Quien Supo Vivir Bien 
Si Muero Antes Que Tu Creo Que Nada Vos A Extrañar 
Por Que Sabes Algo 
Tenerte A Ti Ya Era Como Tener Un Pedacito De Cielo.

4 comentarios:

  1. Que hermosas palabras... las he pensado, vivido y sentido...felicidades a quien las escribio y gracias por permitir leerlas hoy. :)

    ResponderBorrar
  2. ES INCREIBLE LO QUE TE DEPARA LA VIDA.

    ResponderBorrar
  3. Vos lo decis porque te deparó algo bueno

    ResponderBorrar