lunes, 18 de enero de 2016

HUMILLADO POR CREER EN DIOS (Algo para compartir y bendecir)



Un hombre que trabajaba en el ejército era constantemente humillado porque creía en Dios.  Un día, su superior quería humillarlo enfrente de las tropas.  Llamó al joven soldado y le dijo:

- Joven, venga aquí !  Tome la llave y vaya y estacione el jeep allá al frente!
El joven soldado dijo:  "No sé manejar".  

Entonces dijo el Capitán: - Bueno, pues entonces pida ayuda a su "Dios"!  Demuéstrenos que Él existe!

El joven soldado tomó las llaves y mientras caminaba hacia al vehículo empezó a orar. Subió al vehículo y lo estacionó PERFECTAMENTE bien así como el Capitán lo pedía.  

Al salir del jeep el joven soldado vio que todos estaban llorando y le dijeron al mismo tiempo:
  " Nosotros queremos servir a tu Dios!"

El soldado asustado preguntó qué estaba sucediendo.  El Capitán llorando abrió el cofre del jeef y le mostró al joven soldado que el carro no tenía máquina.  

Entonces el joven dijo:  "Ven? Ese es el Dios al que yo sirvo! EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES! El Dios que da vida a lo que no existe.  Ustedes creerán que hay aún cosas imposibles, PERO CON DIOS TODO ES POSIBLE!

A la persona que esté leyendo ésto, le ruego a Dios que haga UN MILAGRO EN TU VIDA! Lo pido en Nombre de Jesús, Amén!

Comparte a quien quieras bendecir y no olvides escribir AMÉN!

4 comentarios:

  1. Hermoso !!!! Creo en Dios y se que mi fe en el es inquebrantable , estoy escribiendo esto por El .estuve internada un año con una mola maligna ,me enviaron a Casa para que muriera allí porque ya no podían hacer más nada por mi salud,le pedi a dios que me permitiera vivir para criar a mis hijos tenian 1 1/2 y 2 1/2 años y de esto ya hace 50 años.Dios me e
    escuchó
    .

    ResponderBorrar
  2. Amen Dios siempre esta conmigo porwue cada amanecer me da el milagro de la vida y la salud mio y drvmi familia bos cuidado

    ResponderBorrar
  3. Amen. Si escribirá cuantos milagros mi Dios ha realizado en mi y en mis seres queridos, tardaría mucho tiempo. Únicamente me queda decir que mi Dios me ama mucho así como a todo el mundo.

    ResponderBorrar
  4. Amen. Si escribirá cuantos milagros mi Dios ha realizado en mi y en mis seres queridos, tardaría mucho tiempo. Únicamente me queda decir que mi Dios me ama mucho así como a todo el mundo.

    ResponderBorrar