martes, 6 de octubre de 2015

Visita a tus Padres ámalos ,cuídalos y diles cuanto los quieres..


Un padre anciano barría su casa con gran ánimo. Al preguntarle por qué su alegría me dijo: 

"Mi hija me ha llamado y me ha dicho que va a venir a visitarme y por eso estoy arreglando mi casa".

"Qué bien" le dije, "me la saluda y que pase un buen momento".

Al día siguiente cuando volví a pasar por el mismo lugar encuentro al anciano un poco triste y al preguntarle cómo fue la reunión con su hija, éste me contestó:

"No vino ayer , ni hoy tampoco, creo que sólo quería saber si aun estaba vivo".

En verdad ésto me dejó muy triste.  Sólo te pido que si tú tienes a un padre o una madre en esta condición, visítalo aun así no tengas que llevarle anda y ve y dale un abrazo. Para ellos nuestra presencia es más importante que muchos regalos y recuerda que un día tu también seras viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario