martes, 12 de mayo de 2015

Papá y Mamá No me compares con nadie



No me des todo lo que pida, 
a veces yo sólo pido para ver cuanto puedo obtener.
No me des siempre órdenes; 
si a veces me pidieras las cosas lo haría con más gusto.
Cumple tus promesas; 
si me prometes un premio o un castigo, dámelo.
No me compares con nadie, 
si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.
No me corrijas delante de los demás, 
enséñame a ser mejor cuando estemos a solas.
No me grites, 
te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar.
Déjame valerme por mí mismo ó nunca aprenderé.
Cuando estés equivocado admítelo, 
y crecerá la opinión que tengo de ti.
Haré lo que tú hagas, pero nunca digas y no hagas.
Enséñame a conocer y amar a Dios.
Cuando te cuente mis problemas, 
no me digas no tengo tiempo; compréndeme y ayúdame.
Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario