jueves, 7 de mayo de 2015

MUJER SÉ FELÍZ CON LO QUE HACES, POR LO QUE ERES Y POR LO QUE TIENE



Soy una mujer nada perfecta, tengo días buenos y malos, defectos y fracasos, pero con una gran voluntad de ser cada día mejor... 
Así existan personas en este mundo que piensen o me consideren mal, también hay otras que me aman y admiran de verdad y nosotras por ser mujeres fuertes y bellas, tenemos que vivir para los que nos aman de corazón, para los que aplauden nuestros logros y para los que incentivan e inspiran a lograr nuestras metas o sueños..
No me creo soy DEMASIADA MUJER, nada es imposible en esta vida cuándo te sientes positiva, lo puedes todo aunque sea poco a poco.
Mi lema es: "SÉ FELÍZ CON LO QUE HACES, POR LO QUE ERES Y POR LO QUE TIENE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario