viernes, 8 de mayo de 2015

Me encanta ser MUJER¡



Para mí es eso mismo, ser capáz de gritar de alegría, de desesperación, de miedo, de asombro o de broma.
Poder llorar por una película, por un detalle, por un atardecer, por una caricia, por unas palabras, por enfada, por desesperación, por tristeza o quiza hasta de alegría.
Caminar por la calle con una sonrisa y saludando a todos, escuchando y atendiendo las necesidades de los demás, sin que nadie note mi dolor interno porque estoy en mi período y sin que nada pase continuar, porque se que mi cuerpo me esta informando que estoy lista nuevamente.
Es maravillosos como después de una noche de insomnio, con las ojeras hasta las rodillas y el cabello hecho un desastre, puedo salir de casa transformada por un baño reparador y algunos truquillos de maquillaje, sin que nadie note mi noche, y además hasta me digan que me veo muy fresca y bella.
Es tan bello ser mujer , que la verdad no me imagino como seria mi vida de no serlo?
¿Cómo haría para armar un escandalo por un ratón, o por una araña, y al mismo tiempo enfrentar al mundo entero si es necesario por defender a los míos???
¿Cómo haría yo para después de la larga jornada laboral, llegar a casa a preparar la cena y en un día sin pensar, preparar todo, con baño, velas, inciensos, frutas, vino y bocadillos para sorprender a mi pareja con esto preparado, y además preparada para disfrutar del amor y de la pasión???
Y en otra ocasión preparar otro escenario en la azotea o en el patio trasero, con carne azada, cerveza lista para compartir el partido de fútbol con él?
Uuff solo nosotras mujeres !!!
Si, definitivamente me siento muy orgullosa de ser una mujer, no importa si subo o bajo de peso, si ya no juego como antes o si las líneas de mi rostro informan la maravillosa experiencia de la vida que eh vivido.
Ser una mujer que se desarrolla profesionalmente, y que además cocina, borda, juega, seduce, coquetea, siente, festeja, se enfada, cura, sufre, llora, ríe, escucha, atiende, baila, cuida y se divierte a lo largo del día.
Y que al paso de los años le vá poniendo distintos colores a los años, cada que estos aparecen en la cabeza y nos notamos en el espejo.

Sí y... me encanta ser MUJER¡!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario