martes, 9 de septiembre de 2014

Llevo una esperanza aquí en mi vientre




ESPERANZA DE UNA VIDA 


Llevo una esperanza aquí en mi vientre
que cada día me ilusiona y me hace fuerte
llevo conmigo la ternura
de la maternidad que me enternece,
llevo el sabor de la alegría
de poder dar al mundo un ser que siente. 
 
Son meses que se pasan.
soñando que llegue ese momento,
para tenerte a mi lado hijo mío,
y decirte al abrazarte cuánto te quiero!. 
 
Aprenderás conmigo muchas cosas
de los juegos, risas y bellezas,
aprenderás por mí lo que es la vida
con todos sus encantos y flaquezas. 
 
Te llevaré siempre de la mano.
hasta que tú, mi amor seas el amo
del futuro que ya te tengo preparado. 
 
Mientras déjame alimentarte,
aquí en mi vientre
cantarte internamente, lo que siente
esta madre que espera por ti...
pacientemente!!!.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario