Hoy al comenzar un nuevo día me doy cuenta de que todo lo que en alguna ocasión era importante de pronto deja de serlo. No puedo decir por qué, ni qué fue lo que pasó, pero es cierto, así son las cosas y no hay vuelta de hoja. De pronto me doy cuenta que el tiempo se me escapó de las manos y no me di por enterado.
En un tiempo aseguraba que yo terminaría una carrera, que sería un gran profesionista. Que cuando me casara y mis hijos crecieran se sentirían muy orgullosos de que por querer ser como yo, también alcanzarían un gran crecimiento profesional, pero que equivocado estaba, hoy veo con tristeza que a mis 39 años no he logrado nada, pero, tomando nuevas fuerzas y dando ánimo…
Me dije hoy, ¡ya basta de tanto pegarle al vivo!, necesitas dejar de hacerte la víctima. Comienza a madurar no vayas a ser de esa fruta que se pudre sola en el árbol sin que nadie haya disfrutado de su sabor. Ni mucho menos te dejes morir en vida, porque recuerda que la vida no termina con la muerte, sino que la vida se extingue cuando se terminan los motivos y las ilusiones para seguir viviendo, en ti está la solución, comienza por quererte más, ¡abre los brazos a la vida!, no tengas temor de mostrar tus sentimientos, busca en las cosas de la vida todo lo positivo é imprégnate de ello.
Date la oportunidad de retomar el camino que habías extraviado y sigue adelante, proponte terminar lo que empieces y fíjate metas que de acuerdo con tus posibilidades puedas lograr y verás que lo que algún día soñaste se estará haciendo una gran realidad.
Un gran mensaje..que transmite mucha realidad reflexiva en su contenido.. Gracias por compartirla!!!
ResponderBorrar